Lunes de Emprendimiento

Lunes de Emprendimiento

¿Que es un Emprendedor Digital?

Un Emprendedor Digital o Emprendedor Online, es un concepto que relaciona emprender, con Internet y las tecnologías de la información y las redes.
Bien puede decirse que Emprendedor Digital, es un término que designa a individuos que inician empresas o proyectos a Nivel Digital u Online con el fin de generar ingresos económicos.

¿Que riesgo financiero, conlleva el hecho de Emprender Digitalmente ?

Hay que decir que todo es relativo, porque todo Emprendimiento involucra incertidumbre financiera en algún sentido. Si el Emprendedor invierte inicialmente dinero para desarrollar el proyecto y obtener resultados, está arriesgando dinero (claro que si lo hace de la forma adecuada, constituye lo que se conoce como riesgo calculado).

Cabe destacar, que si el individuo no invierte dinero en el proyecto, pero sí tiempo y esfuerzo, igual debe ser considerado como un Emprendedor Digital (o Emprendedor Online).

Lo que definitivamente es cierto, es que la inversión digital siempre será más económica que la física sin embargo, debemos saber colocar nuestro dinero en las diversas plataformas de manera que sea transformado en ganancia lo más pronto posible.

Aprende a invertir en tus campañas, comunicándote a través del https://wa.me/5218126852625 o Visítanos www.publiteamweb.com

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
¿Dudas?