Y como te vendes tú ? Marketing personal .

Y como te vendes tú ? Marketing personal .

Nuestra imagen se crea a partir de todos los elementos de comunicación que nos rodean, cómo vestimos, hablamos, miramos, escribimos, gesticulamos, actuamos, habilidades y destrezas.

Todo esto se debe combinar de forma coherente para lograr una comunicación persuasiva. Sólo la gente «sanamente ambiciosa» puede obtener resultados éticos y duraderos cuando se vende a sí mismo.

El marketing personal no busca engañar a nadie, sólo debes resaltar tus cualidades sin decirlo literalmente con palabras, sino con la utilización de recursos que son más importantes.

Toda persona idónea debe conocer sus puntos fuertes y frágiles , sin embargo, un sin número de sujetos carecen de la mínima percepción de si mismo.

Conocerse es un requisito indispensable para afianzar la empatía, la autoestima, el temperamento, las habilidades sociales, la inteligencia emocional, entre otros aspectos de incalculable valor en los variados escenarios donde se desenvuelve.
Aunque actualmente las habilidades y la actitud son cualidades que cuentan mucho más, es también existen códigos de vestimenta que nos hacen formar parte de algunas cosas, por ejemplo, vestir de traje y tener un comportamiento organizacional específico.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
¿Dudas?