Paquetes de Páginas Web

¡Tenemos un plan web perfecto para su sitio web! . Elige el "Paquetes de Páginas Web" que más te guste
Y/O contáctanos para asesorarte.

PAQUETE DE DISEÑO WEB GOLDEste Plan web va dirigido a emprendedores, que buscan tener una presencia profesional, formal y un diseño fresco en el mundo digital.Una vez$4,980 MXN

Dominio gratuito
Diseño de tu sitio web
7 secciones de contenido
Galería 15 imágenes
Consola CPANEL
Certificado SSl
Espacio en disco 3,000 MB
Ancho de banda 30,000 MB
Cuentas de correo ilimitadas
Optimización SEO
Capacitación gratis
Integración con redes sociales
Estadísticas de visitas
Respaldo semanalmente
1 Año de Soporte técnico y ajustes sencillos
Tiempo de entrega 7 días hábiles

Comprar ahora

PAQUETE DE DISEÑO WEB PLATINUMPlan web diseñado para empresas que requieren todo el poder digital. Maneja los sitios más complejos y el tráfico más pesado.Una vez$9,990 MXN

Dominio gratuito
Diseño de tu sitio web
15 secciones de contenido
Galería 40 imágenes
Consola CPANEL
Certificado SSl
Espacio en disco 10,000 MB
Ancho de banda 100,000 MB
Cuentas de correo ilimitadas
Optimización SEO
Capacitación gratis
Integración con redes sociales
Estadísticas de visitas
Manual de usuario
Respaldo semanalmente
1 Año de Soporte técnico y ajustes sencillos
Tiempo de entrega 15 días hábiles

Comprar ahora

Todos nuestros paquetes de páginas web incluyen:

HOSTING DE CALIDAD & DOMINIO

Te damos el dominio que necesites con certificado SSL, incluye el hosting de correos profesionales, hosting de calidad y de velocidad.

Nuestro servicio de hosting vienen con LiteSpeed y están equipados con cPanel. LiteSpeed es hasta 9 veces más rápido que Apache. Su sitio web será aún más rápido en nuestros servidores!.

DISEÑO ATRACTIVO & PERSONALIZADO

Ya sea que esté iniciando su primer sitio web o necesite un rediseño para su presencia en Internet tenemos un plan de diseño perfecto para tu nuevo sitio web.

Diseñamos y desarrollamos la apariencia de tu sitio web en armonía con tu Marca. Te asesoramos y ayudamos a determinar cuales son las mejores herramientas de programación a utilizar para lograr la funcionalidad deseada en tu sitio web.

OPTIMIZACIÓN SEO

Optimizamos tu sitio web para mejorar su posición en los resultados de los motores de búsqueda como Google, Yahoo! y Bing.

Instalamos el certificado SSL, damos de alta la Web en Google Search Console, configuramos la palabra clave relacionadas con tus productos y servicios en las principales páginas del sitio web y creamos y enviamos el SITEMAP  a Google, Bing, Yahoo.

GRAN SOPORTE

Brindamos soporte basado en nuestra experiencia en la industria de diseño y alojamiento web. Nos apasionan los productos / servicios que ofrecemos.

DESARROLLO WEB A LA MEDIDA

Utilizamos un amplio abanico de herramientas de programación (HTML5 / CSS3 / JS / AJAX / PHP) para lograr la funcionalidad deseada en tu sitio web.

DISEÑO WEB

Determinamos la apariencia y el estilo de tu sitio web. Haremos que tu sitio web sea fácil de usar y se ajuste a tu marca. Sitios 100% autoadministrables con diseño responsivo.

DISEÑO GRÁFICO & SOCIAL MEDIA

Ayudamos a crear tu marca, logos, flyer y vídeos publicitarios que muestran sus productos o servicios en redes sociales. Podemos diseñar e implementar una campaña para ti en las principales redes sociales.

Nuestras fases y etapas para la construcción de
Tu página web

Reunión inicial

Llenado de Briefing, identificación de identidad corporativa, dominio, correos corporativos, redes sociales y logotipo, definición de objetivos, definición de alcance, planificación.

Diseño y Desarrollo

Integración de dominio con hosting, validación de Mockups, Ajustes de elementos visuales a la identidad corporativa, construcción del sitio web, pruebas unitarias más integrales.

Lanzamiento a Internet

Refinamiento, optimización SEO, indexación en los motores de búsquedas, entrega del manual de acceso del sitio web más capacitación del uso y gestión del sitio web.

¿Buscas asesoría para hacer vender tus productos en Internet?. Consulta nuestros paquetes de Tiendas Online con todo incluido y servicios de marketing digital o contáctanos para asesorarte y ¡Comienza a Vender en línea!

Abrir chat
¿Dudas?