Publicidad y tecnología. Cuál será el futuro?

Publicidad y tecnología. Cuál será el futuro?

La publicidad ha cambiado a un ritmo acelerado en los últimos años y no hace falta echar la vista muy hacia atrás para ver cómo en la última década el panorama publicitario ha cambiado por completo con los nuevos soportes y canales.

Por otro lado, la tecnología ha hecho posible que las marcas se humanicen . Ya no es necesario interrumpir a los consumidores, sino que es posible conseguir que sean ellos quienes se acerquen a las marcas, a través de recursos como el advergaming (adaptar dinámicas de juegos al mundo de la publicidad) o las redes sociales.

La publicidad exterior puede que sea la gran beneficiada en estos nuevos tiempos . Los mappings (proyecciones tridimensionales sobre objetos) es una de las últimas tecnologías más utilizadas en publicidad.Esto abrirá grandes posibilidades para los anunciantes, generando una mejora en la experiencia de los consumidores gracias a la personalización.

#goodmorning #morning #day #daytime #sunrise #morn #awake #wakeup #wake #wakingup #ready #sleepy #breakfast #tired #sluggish #bed #snooze #instagood #earlybird #sky #photooftheday #gettingready #goingout #sunshine #instamorning #work #early #fresh #refreshed

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
¿Dudas?