Asistente para el hogar INTELIGENTE. Google Home

Asistente para el hogar INTELIGENTE. Google Home

El lanzamiento de Google Home y Google Home mini, el primer asistente inteligente para el hogar en lengua castellana se comercializa en España. El 19 de junio se lanzaron ambos dispositivos, para trasladar al hogar todas las posibilidades, mejor dicho casi todas, que los Smartphone ya cuentan para dialogar con ellos, navegar, gestionar la música, las noticias, la agenda,a través de comandos de voz.
Sin embargo Google Home, con sus muchas ventajas y características, no puede hacer llamadas ni establecer comunicaciones,aunque se tenga asociado a el teléfono movil.Parece absurdo, pero es así. En Estados Unidos sí lo permite, pero en España tendrán que esperar para que esta funcionalidad se añada al asistente inteligente del hogar de Google. Quizá hubiera sido más coherente esperar a que las llamadas estuvieran disponibles para comercializarlo, pero la competencia aprieta.
A pesar de esta desventaja de Google Home, es un mayordomo inteligente que podrás tener en tu casa para hacer un sin fin de cosas sólo con decir “OK Google”. El usuario podrá disfrutar de su música preferida, la radio, las noticias o los podcasts. Incluso se puede enviar audio desde el dispositivo Android o IOS (iPhone) a Google Home a través de WiFi desde una de las numerosas aplicaciones de audio habilitadas para Chromecast.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
¿Dudas?