Agencias de diseño web ¿Cuál proveedor de páginas web debo elegir?

Agencias de diseño web ¿Cuál proveedor de páginas web debo elegir?

Agencias de diseño web | Frelancer de diseño web | Tú mismo como webmaster

En un mundo cada vez más globalizado y tecnológico donde cada vez las personas utilizan los dispositivos móviles y las tecnologías multimedia es necesario tener presencia en Internet mediante una  página web y que muestre al mundo tu empresa o marca de una manera muy profesional. Pero sea cual sea el motivo por el que quieras crear una página web para tu empresa o personal, has llegado al artículo adecuado. Vamos a contarte las diferentes opciones que tienes para poseer una página web profesional y cómo elegir el proveedor (Agencia de diseño web, freelancer de diseño web o tu mismo como webmaster) más adecuado según tus prioridades y posibilidades.

¿CUÁNTO PRESUPUESTO TIENES PARA CREAR TU PÁGINA WEB?

Esta es la primera pregunta que debes hacerte para comenzar  a pensar que proveedor de diseños web seleccionar. Dependiendo del presupuesto con el que cuentes, podrás elegir unas opciones u otras. Crear una página web completamente gratis es imposible, leas lo que leas en Internet, ya que siempre deberás pagar el dominio o el hosting. No obstante, si cuentas con conocimientos de programación y diseño podrás conseguirla por mucho menos dinero creando tú prácticamente todo.

También tienes que tener en cuenta que si tu proyecto es grande -por ejemplo, una tienda online con millones de productos- necesitarás una página web lo suficientemente potente para ello. Por lo tanto, el presupuesto en esta ocasión debe ser elevado.

Además, una página web nunca se deja de pagar. Además de tener que pagar una cantidad mensual o anual por el hosting, un sitio web requiere un mantenimiento constante: actualización de información, cambios puntuales, posibles problemas relacionados con virus y ataques cibernéticos.

¿COMO ESTÁN TUS CONOCIMIENTOS PARA HACER UNA PÁGINA WEB?

Las diferentes opciones que hay para crear una página web también dependen de los conocimientos sobre creación de páginas web que tengas. Si de cero a diez, tu nivel es un cero, lo mejor es que encargues directamente la página web que quieras a una agencia de diseño web o un profesional independiente (Freelance). Si, por el contrario, tu nivel es un cinco, podrás crear fácilmente tu web con una empresa que ofrezca plantillas y un soporte de creación. Mientras que, si tu nivel es un siete, lo más lógico es que investigues algo más sobre crear una página web paso a paso y comprar el dominio y el hosting de forma individual, creando la web por tu cuenta.

NO OLVIDAR EL POSICIONAMINETO EN BUSCADORES (SEO) ¿SABES QUÉ ES?

De nada sirve crear una página web si nadie la va a ver. Estar entre los primeros resultados de Google es complicado, pero no imposible. No obstante, algunas plataformas web son más fáciles de posicionar que otras por lo tanto es un aspecto muy importante a tener en cuenta para crear una página web.

CONCLUSIÓN

ENTONCES, ¿QUÉ PROVEEDOR DE PÁGINAS WEB ELEGIR?

No hay una respuesta definitiva ya que eso es imposible. Nuestro objetivo es enseñarte los pros y los contras de cada opción, para que así tomes una decisión teniendo claro lo que debes, pero si nos gustaría darte una idea o ayudarte en el proceso. De inicio, tienes que tener claro que no hay una opción mejor que otra, sino diferentes puntos de vista que se adecuan de manera diferente a las características del proyecto y presupuesto.

¿Cómo saber entonces qué es lo que más te conviene? Elegir entre una agencia, un freelance o hacer tu mismo tu página web solo va a depender de tus necesidades y tiempo. Trabajar con diseñadores web freelance puede ser una experiencia tan positiva como trabajar con una agencia o hacer tu mismo tu página web.

PUBLITEAMWEB, AGENCIA DE DISEÑO WEB
Es una opción profesional que te ofrece atractivas promociones , planes todo incluido donde de entrada el dominio de tu marca y el hosting (hospedaje) de tu páginaweb es gratis el primero año, además te ofrece el logo si eres nuevo cliente, todo esto cuando sacas cuenta representa un ahorro cercano a los 200 dólares, además de contar con la ventaja de que ellos administran tus sitio, están pendiente de ataques cibernéticos, hacen respaldos mensuales y siempre están a la ordenes para ajustes de tus sitio web.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»]Relacionado

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
¿Dudas?